¿Qué es SEO? – 20 Términos SEO importantes

Si usted posee un sitio página web o blog, o trabaja con todo lo relacionado con Internet, con total seguridad tiene que conocer un poco acerca de la mejora del Search Engine (SEO). Una óptima forma de comenzar es familiarizarse con las palabras más coloquiales del comercio, y por debajo de usted podrá ver 20 de ellos.

  1. SEM :

Soportes de Search Engine Publicidad, y como su término lo indica consiste en servicios de promocion o productos a través de sitios de búsqueda. SEM se divide en dos pilares principales: SEO y PPC. SEO significa Search Engine Optimization, y es la práctica de la mejora de sites página web para hacer que sus webs aparezcan en los resultados de búsqueda natural. PPC significa Pay-Per-Click, y es la práctica de la compra de clics de los sitios de búsqueda. Los clics provienen de anuncios patrocinados en los resultados de búsqueda como los que aparecen en Google.

  1. Backlink :

También llamado Inlink o simplemente enlace, se trata de un enlace en otra página página web que apunta de nuevo a su propio sitio página web. Backlinks son importantes para el SEO, ya que afectan directamente el PageRank de cualquier página página web, que influyen en sus rankings de búsqueda.

  1. PageRank :

PageRank es un algoritmo que Google usa para estimar la importancia relativa de las webs en torno a la página web. La idea básica detrás del algoritmo es el hecho de que un enlace desde la página A hacia la página B puede ser visto como un voto de confianza por parte de la página A hacia la página B. Cuanto mayor sea el número de links (ponderado a su valor) a una página, por lo tanto , mayor será la probabilidad de que dicha página es vital.

  1. Linkbait :

Un linkbait es una parte de contenido página web publicado en página web o blog con el objetivo de atraer al mayor número posible de vínculos de retroceso (con el fin de mejorar su ranking de búsqueda). Por lo general, se trata de una parte escrita,pero también puede tratarse de un video, una foto, un concurso o cualquier otra cosa. Un ejemplo clásico de linkbait son los “Top 10″ que tienden a ser conocido en los sites bookmarking sociales.

  1. granja de links .

Una granja de links es un grupo de sites página web donde todos los links apuntan a cada página página web, con el propósito de aumentar artificialmente el PageRank de todos los sites en la granja. Esta práctica fue efectiva en los primeros días de los sites de búsqueda, pero hoy son ya una técnica de spam (y por tanto puede que te quedes penalizado).

  1. El texto ancla :

El texto de anclaje de un vínculo de retroceso es el texto que se puede hacer clic en la página página web. Tener palabra clave ricos anclaje textos de ayuda con SEO porque Google asocia estas palabras clave con el contenido de su sitio página web. Si tienes un blog de pérdida de peso, por ejemplo, ayudaría a su posicionamiento en la búsqueda si algunos de sus vínculos de retrocesole pones “la pérdida de peso” como sus textos de anclaje.

  1. nofollow :

El nofollow es un atributo de enlace utilizado por propietarios de sites página web para indicar a Google que no apoyamos el sitio página web que ha dejado el vínculo. Esto puede suceder ya sea cuando el enlace es creado por los propios usuarios (por ejemplo, comentarios del blog), o cuando el vínculo se pagó (por ejemplo, los patrocinadores y anunciantes). Cuando Google ve el atributo nofollow que básicamente no contará que enlazan para el PageRank y algoritmos de búsqueda.

  1. Escultura Enlace :

Al utilizar el atributo nofollow estratégicamente webmasters fueron capaces de canalizar el flujo de PageRank en su página web, aumentando así el ranking de búsqueda de webs que desee. Esta práctica ya no es eficaz como Google acaba de cambiar la forma en que maneja el atributo nofollow.

  1. Título etiqueta :

La etiqueta del título es, literalmente, el título de una página página web, y es uno de los factores más importantes dentro de la búsqueda del algoritmo de Google. Lo ideal sería que la etiqueta del título debe ser único y contener las palabras clave principal de su página. Usted puede ver la etiqueta del título de cualquier página página web en la parte superior del navegador mientras se navega.

  1. Meta Tags :

Al igual que la etiqueta del título, meta etiquetas se utilizan para dar los sitios de búsqueda más información sobre el contenido de sus webs. La meta etiquetas se colocan dentro de la sección HEAD del código HTML, y por lo tanto no son visibles para los visitantes humanos.

  1. algoritmos de búsqueda :

la búsqueda algoritmo de Google se usa para encontrar las webs página web más relevantes para cualquier consulta de búsqueda. El algoritmo considera más de 200 factores (según el propio Google), incluido el valor de PageRank, la etiqueta del título, las etiquetas meta, el contenido de la página página web, la edad del dominio y así sucesivamente.

  1. SERP :

Soportes de motor de búsqueda resultados página. Se trata básicamente de la página que obtendrá cuando se busca una determinada palabra clave en Google o en otros sites de búsqueda. La cantidad de tráfico de búsqueda de su sitio página web recibirá depende de la clasificación que debe dentro de los SERPs.

  1. Sandbox :

Google posee, básicamente, un índice por separado, la caja de arena, donde se coloca todos los sites página web recién descubierto. Cuando la página web se encuentran en el recinto de seguridad, éstas no se mostrarán en los resultados de búsqueda para las consultas de búsqueda típica. Una vez que Google verifica que el sitio página web es legítimo, que va a salir de la caja de arena y en el índice principal.

  1. Keyword Density :

Para encontrar la densidad de palabras clave de cualquier página en particular sólo posee que dividir el número de veces que la palabra clave se usa por el número total de palabras en la página. densidad de palabras clave para ser un factor vital de SEO.

  1. excesivo de palabras clave :

Dado que la densidad de palabras clave es un factor vital en los algoritmos de búsqueda temprana, los webmasters comenzó a jugar con el sistema de inflar artificialmente la densidad de palabras clave dentro de sus sites página web. Esto se conoce como relleno de palabras clave. En la actualidad esta práctica no le ayuda, y también puede hacer que te penaliza.

  1. encubrimiento .

Esta técnica implica la ejecución de la misma página página web muestran los diferentes contenidos a los sites de búsqueda y para los visitantes humanos. El objetivo es lograr que la página de clasificados por palabras clave específicas, y luego usar el tráfico de entrada a la promoción de los productos o servicios no relacionados. Esta práctica está considerando el correo basura y puede hacer que te penaliza (si no está prohibido) en los sistemas de búsqueda más.

  1. Página web Crawler :

También se llama robot de búsqueda o de la araña, es un programa de computadora que navega por la página web en término de los sistemas de búsqueda, tratando de descubrir nuevos vínculos y nuevas webs. Este es el primer paso en el proceso de indexación.

  1. Contenido duplicado :

El contenido duplicado comunmente se refiere a bloques de contenido dentro o en los dominios que coinciden totalmente el contenido o son notablemente parecidas. Debe evitar el contenido duplicado en su sitio página web, ya que puede hacer que te penaliza.

 

  1. Canónica URL :

canonización es un proceso para convertir los datos que posee más de una representación posible en un “estándar” representación canónica. Una URL canónica, por lo tanto, es la dirección estándar para acceder a una página en concreto dentro de su sitio página web. Por ejemplo, la versión canónica de su dominio puede ser http://www.domain.com en lugar de http://domain.com.

 

  1. Robots.txt :

Esto no es más que un fichero, ubicado en la raíz del dominio, que se usa para comunicar a los robots de búsqueda sobre la estructura de la página web. Por ejemplo, a través del fichero robots.txt es posible bloquear los robots de búsqueda específicos y restringir el acceso a carpetas específicas de la sección dentro del sitio página web.